Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

ParticipacionCiudadana

  
  
  
  
  
Ficha Técnica de Trámites y Servicios de Miranda Cauca 2024.pdf
  
30/09/2024 16:40Jesús Felipe Duque Bastidas13/09/2024
Ficha técnica, encuestas de satisfacción, feria de trámites y servicios, Popayán-Cauca 2024.pdf
  
17/09/2024 14:59Jesús Felipe Duque Bastidas11/09/2024
Informe Primera Oferta Institucional Departamental de Trámites y Servicios, Miranda. Septiembre 2024.pdf
  
16/09/2024 17:51Jesús Felipe Duque Bastidas16/09/2024
Ficha Técnica de Encuesta de Satisfacción Ciudadana con Discapacidad 2024.pdf
  
06/09/2024 8:53Jesús Felipe Duque Bastidas05/09/2024
Informe Primera Oferta Institucional de Trámites y Servicios agosto 2024.pdf
  
02/09/2024 15:39Jesús Felipe Duque Bastidas02/09/2024
Plegable Atención al Ciudadano con Discapacidad.pdf
  
27/08/2024 18:06Jesús Felipe Duque Bastidas27/08/2024
Ficha técnica, medición y satisfacción al ciudadano-Oficina SAC Agosto 2024.pdf
  
22/08/2024 18:10Jesús Felipe Duque Bastidas22/08/2024
Guía del lenguaje claro e incluyente.pdf
  
15/08/2024 11:43Jesús Felipe Duque Bastidas15/08/2024
Carta de Trato Digno al Ciudadano.pdf
  
21/06/2024 10:23Jesús Felipe Duque Bastidas21/06/2024
Protocolo de Servicio de Atención al Ciudadano.pdf
  
18/06/2024 11:55Jesús Felipe Duque Bastidas18/06/2024
Ficha técnica, medición y satisfacción al ciudadano-Oficina SAC 2024.pdf
  
13/06/2024 11:57Jesús Felipe Duque Bastidas13/06/2024
Resolución 01999-2024 - Reglamenta el trámite interno de las PQRSD.pdf
  
01/04/2024 14:46Jesús Felipe Duque Bastidas01/04/2024
Ficha Técnica, encuesta de satisfacción Rendición de Cuentas - Guapi 2023.pdf
  
04/01/2024 9:15Jesús Felipe Duque Bastidas15/12/2023
Ficha Técnica de Encuesta de Satisfacción Ciudadana Pasaportes octubre 2023.pdf
  
28/11/2023 11:01Jesús Felipe Duque Bastidas28/11/2023
Proceso Atención al Ciudadano Manejo Buzón Sugerencias.pdf
  
23/11/2023 16:59Jesús Felipe Duque Bastidas21/11/2023
Ficha técnica, encuestas de satisfacción, feria de trámites y servicios, Guapi-Cauca 2023.pdf
  
29/08/2023 14:27Jesús Felipe Duque Bastidas24/08/2023
Ficha técnica, encuestas de satisfacción, feria de pasaportes, Miranda-Cauca 2023.pdf
  
29/08/2023 14:27Jesús Felipe Duque Bastidas29/08/2023
Procedimiento Caracterización de Ciudadanos y Grupos de Interés.pdf
  
18/08/2023 14:29Jesús Felipe Duque Bastidas02/06/2023
AC-P03 Racionalizacion de  Tramites -SUIT.pdf
  
01/08/2023 10:41Jesús Felipe Duque Bastidas01/08/2023
Política Servicio Atención al Ciudadano.pdf
  
30/08/2023 17:06Jesús Felipe Duque Bastidas25/07/2023
Ficha Técnica Encuesta de Percepción y Satisfacción al Ciudadano 2023.pdf
  
06/06/2023 14:38Jesús Felipe Duque Bastidas06/06/2023
FICHA TÉCNICA - ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A LA AUDIENCIA PÚBLICA, RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2022 - PTO TEJADA CAUCA.pdf
  
23/05/2023 17:59Jesús Felipe Duque Bastidas23/05/2023
Ficha Técnica de Caracterización de Ciudadanos y Grupos de Interés 2023.pdf
  
16/05/2023 14:38Jesús Felipe Duque Bastidas15/05/2023
PROCEDIMIENTO AC-P02 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO.pdf
  
08/03/2023 14:29Ana Maria Arias14/12/2022
Ficha técnica, encuestas de satisfacción a docentes y administrativos de Secretaría de Educación 2022.pdf
  
08/03/2023 10:30Ana Maria Arias30/11/2022
Ficha técnica, personal administrativo, Instituciones Educativas Norte del Cauca-2022.pdf
  
08/03/2023 10:30Ana Maria Arias28/10/2022
Ficha técnica, encuestas de satisfacción, punto de atención al Ciudadano Secretaría de Infraestructura 2022.pdf
  
08/03/2023 10:28Ana Maria Arias25/03/2022
Ficha técnica, encuestas de satisfacción, feria móvil pasaportes-Puerto Tejada 2022.pdf
  
08/03/2023 10:22Ana Maria Arias29/09/2022
Ficha técnica, encuestas de satisfacción, feria de trámites y servicios, Piendamó-Cauca 2022.pdf
  
08/03/2023 10:19Ana Maria Arias12/11/2022
Informe General Feria de Trámites y Servicios de Piendamó 2022.pdf
  
08/03/2023 10:05Ana Maria Arias22/11/2022
1 - 30Siguiente