Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Documentos Participación Ciudadana

  
  
  
  
  
Descripción
  
  
AC-PR01 Protocolo Servicio de Atención a la Ciudadanía.pdf
  
20/03/2025 11:50Jesús Felipe Duque Bastidas
2.025
Protocolo Servicio de Atención a la Ciudadanía
Normativa05/03/2025
Carta de Trato Digno al Ciudadano.pdf
  
15/01/2025 11:48Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Carta de Trato Digno al Ciudadano
Guías21/06/2024
G01-01-Guía de atención de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones.pdf
  
15/01/2025 11:49Jesús Felipe Duque Bastidas
2.019
Guía de atención de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones
Guías04/12/2019
Guía del lenguaje claro e incluyente.pdf
  
15/01/2025 11:49Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Guía del lenguaje claro e incluyente
Guías15/08/2024
Informe de Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor marzo-abril de 2025.pdf
  
06/05/2025 11:21Jesús Felipe Duque Bastidas
2.025
Análisis y consolidado de los grupos de valor 2025 de la Gobernación del Cauca
Informes generales06/05/2025
Informe de Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor.pdf
  
15/01/2025 11:21Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Informe de Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor
Informes generales26/12/2024
Informe de Gestión SAC Audiencia Pública de  Rendición de Cuentas 2020.pdf
  
15/01/2025 11:42Jesús Felipe Duque Bastidas
2.021
Informe de Gestión SAC Audiencia Pública de  Rendición de Cuentas 2020
Informes generales18/05/2021
Informe de percepción ciudadana respecto al trámite de pasaportes 23-25 junio 2021.pdf
  
15/01/2025 11:43Jesús Felipe Duque Bastidas
2.021
Informe de percepción ciudadana respecto al trámite de pasaportes 23-25 junio 2021
Informes generales26/07/2021
Informe de satisfacción feria de trámites y servicios - Miranda Cauca 15 agosto de 2021.pdf
  
15/01/2025 11:43Jesús Felipe Duque Bastidas
2.021
Informe de satisfacción feria de trámites y servicios - Miranda Cauca 15 agosto de 2021
Informes generales26/08/2021
Informe estadísticas generales canales de atención SAC enero - septiembre 2021.pdf
  
15/01/2025 11:44Jesús Felipe Duque Bastidas
2.021
Informe estadísticas generales canales de atención SAC enero - septiembre 2021
Informes generales13/09/2021
Informe general de la feria de trámites y servicios - Bolivar Cauca 2021.pdf
  
15/01/2025 11:45Jesús Felipe Duque Bastidas
2.021
Informe general de la feria de trámites y servicios - Bolivar Cauca 2021
Informes generales14/04/2021
Informe General Feria de Trámites y Servicios de Piendamó 2022.pdf
  
15/01/2025 11:45Jesús Felipe Duque Bastidas
2.022
Informe General Feria de Trámites y Servicios de Piendamó 2022
Informes generales22/11/2022
Informe Primera Oferta Institucional de Trámites y Servicios agosto 2024.pdf
  
15/01/2025 11:46Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Informe Primera Oferta Institucional de Trámites y Servicios agosto 2024
Informes generales02/09/2024
Informe Primera Oferta Institucional Departamental de Trámites y Servicios, Miranda. Septiembre 2024.pdf
  
15/01/2025 11:47Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Informe Primera Oferta Institucional Departamental de Trámites y Servicios, Miranda. Septiembre 2024
Informes generales16/09/2024
Plegable Atención al Ciudadano con Discapacidad.pdf
  
15/01/2025 11:47Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Plegable Atención al Ciudadano con Discapacidad
Guías27/08/2024
Política Servicio Atención al Ciudadano.pdf
  
15/01/2025 11:51Jesús Felipe Duque Bastidas
2.023
Política Servicio Atención al Ciudadano
Informes generales25/07/2023
Procedimiento de Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor.pdf
  
15/01/2025 12:05Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Procedimiento de Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor
Normativa30/10/2024
Proceso Atención al Ciudadano Manejo Buzón Sugerencias.pdf
  
15/01/2025 12:03Jesús Felipe Duque Bastidas
2.023
Proceso Atención al Ciudadano Manejo Buzón Sugerencias
Guías21/11/2023
Protocolo de Servicio de Atención al Ciudadano.pdf
  
15/01/2025 12:02Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Protocolo de Servicio de Atención al Ciudadano
Guías18/06/2024
Resolución 01999-2024 - Reglamenta el trámite interno de las PQRSD.pdf
  
15/01/2025 12:03Jesús Felipe Duque Bastidas
2.024
Resolución 01999-2024 - Reglamenta el trámite interno de las PQRSD
Normativa01/04/2024