Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Gobernación Del Cauca le apuesta a la inclusión de las Niñas en espacios de participación.

-A A +A

Sandra Camila,  beneficiada de la Fundación Plan, es una niña de 15 años, ha sido  promotora de espacios de diálogo, concertación y reflexión en el Municipio de Buenos Aires, donde  se destaca por ser  vocera y promotora permanente de los derechos de los niños y niñas; precisamente, en el marco de la celebración del día de las Niñas, tomó posesión de manera simbólica como Presidenta de la Asamblea, donde se rindió un homenaje como muestra del trabajo articulado de la duma departamental con la Gobernación del Cauca en favor de la niñez del departamento.

 

Durante el acto, la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de la Mujer, La Oficina de Gestión Social, la Oficina de Cooperación Internacional, Secretaría de Salud y otras entidades, un llamado a la promoción, prevención y respeto de los derechos de las niñas de nuestro departamento, construyendo para ellas escenarios de bienestar libres de violencia.  

 

Así mismo, entidades como  el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Medicina Legal entre otros se hicieron  presentes se vistiendo  de color  rosa, representando  el compromiso con los derechos de  las niñas del departamento.

 

"Exaltamos el compromiso y la voluntad política  que hoy los Diputados han tenido en la realización del evento, en la búsqueda de visualización y sensibilización de la situación de las Niñas actualmente. Desde la Gobernación del Cauca el respeto de los derechos de las niñas es fundamental en la construcción de un Territorio de Paz”,  Puntualizó Elvia Rocío Cuenca, Secretaria de la Mujer del Cauca.

 

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 17-Nov-2017 9:21 pm
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria