Lotería del Cauca entregó sudaderas y boletería de juegos.

  • PDF

El Gerente de la Lotería del Cauca, Francisco Arias, entregó formalmente las sudaderas a los 182 deportivas, además de delegados y entrenadores de la selección Cauca en las diferentes disciplinas de los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Paranacionales, en el acto especial celebrado este jueves el Teatro Guillermo Valencia, promovido por la Gobernación e Indeportes Cauca.

Además, hizo entrega formal de 60 mil boletas que llevarán en una de sus caras la imagen del billete de la Lotería del Cauca, para el ingreso a los diferentes escenarios deportivos de los municipios de Popayán, Santander de Quilichao y Timbío. La boletería gratuita se distribuirá en las diferentes taquillas y en las oficinas de Juguemos.

De otra parte, la Gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, entregó en las últimas horas sudaderas y camisetas a funcionarios del gobierno departamental y personal de la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Gobernación del Cauca.

Entretanto, la Industria Licorera del Cauca, distribuyó camisetas y cachuchas a los taxistas de Popayán, a través de diferentes  emisoras de Popayán, con el fin de motivar su respaldo a la organización de los XIX Juegos Deportivos Nacionales en esta capital.

El Gobernador

Temístocles Ortega Narváez

Gobernador del Cauca

Nació en Mercaderes (Cauca, Colombia), abogado de la Universidad del Cauca. Leer más

Gestión Lotería del Cauca entregó sudaderas y boletería de juegos.

Síguenos en:

Contáctenos

Teléfono: (057+2) 8244201 8220570 - 8242121
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m a 6:00 p.m.